Viernes, 3 de Mayo de 2024

Merlo: Menéndez justificó los despidos y anunció nuevas revisiones

El Intendente de Merlo aseguró que los despidos a personal municipal en Merlo no afecta a los trabajadores, sino a "personal político que había intentado dejar la administración anterior". También advirtió que habrá más revisiones y podrían tomarse medidas similares si se comprueba la existencia de "ñoquis".

12-01-2016


El flamante jefe comunal de Merlo, Gustavo Menéndez, se refirió a la situación en el distrito, y sostuvo que los despidos realizados desde que asumió el cargo desplazando después de 24 años a Raúl Othacehé, fueron al "sector político que había intentado dejar la administración anterior, elevando el escalafón a directores y subdirectores luego de 24 años y haber perdido una elección", sostuvo.

Para Menéndez, "el pueblo de Merlo no tiene motivos para seguir pagando el sueldo a un mismo grupo político que desalojó del poder", al tiempo que explicó que "fue despedido personal político que cobraba ingresos altísimos".

No obstante, el flamante Intendente aclaró que todavía falta revisar la asistencia de muchos empleados y prevé una medida similar si comprueba que se trataba de "ñoquis".

"Será sobre esos empleados que hace años no vienen a trabajar", remarcó, y culminó afirmando que "es un acto de justicia, es un acto de coherencia con el pueblo de Merlo que son esos 650 mil habitantes que están esperando vivir en un Merlo mucho más lindo del que tenemos hoy".



Regresar